JUEVES 2: Poetry Slam Chile en Centro Arte Alameda

Poetry Slam es un campeonato de poesía en el cualquiera que tenga un texto propio puede subir al escenario y declamar ante el público para conseguir la mejor nota. En no más de tres minutos debe hacer su presentación sin escenografía, disfraz o música. Una invitación ideal para vivir la Literatura Oral Contemporánea.

Poetry Slam es un campeonato de poesía en el cualquiera que tenga un texto propio puede subir al escenario y declamar ante el público para conseguir la mejor nota. En no más de tres minutos debe hacer su presentación sin escenografía, disfraz o música. 

Los poetas, previamente inscritos, suben al escenario, interpretan sus textos y un jurado de cinco personas elegidas al azar entre el público les pone nota. Los cuatro mejores pasan a la final donde vuelven a intentar convencer al jurado de que son los mejores.  Una propuesta que tiene 50 % puesta en escena y 50 % poesía, a través de un formato ágil, participativo y dinámico busca establecer una nueva relación entre el público y los poetas. Una invitación ideal para vivir la Literatura Oral Contemporánea.

Cuándo: Jueves 2 de mayo a las 20:45 horas.

Cuánto: $2.000 pesos (promoción 2×1)

Dónde: Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Santiago.