Espectáculos

JUEVES 2: Beats noventeros llegan a Amanda con Le Fruto

Centro Cultural Amanda inicia hoy un nuevo ciclo de música titulado Manifesto Amanda, un espacio que cada semana recibirá a distintas bandas emergentes nacionales. Y para iniciar el ciclo, Rodrigo Bahamondes, líder de los disueltos “Fruto de Nada” presenta su nueva etapa como solista, “Le Fruto”.

Centro Cultural Amanda inicia hoy  un nuevo ciclo de música titulado Manifesto Amanda, un espacio que cada semana recibirá a distintas bandas emergentes nacionales. Y para iniciar el ciclo, Rodrigo Bahamondes, líder de los disueltos “Fruto de Nada” presenta su nueva etapa como solista, “Le Fruto”.

Caracterizado por un sonido electropop, indie y algo de funk, el músico lanzó en enero del 2012 su primer disco, “Feat.”, una placa de 15 temas que incluyen importantes colaboraciones de músicos nacionales, entre los que destacan Juan Sativo, Tea Time y Solo di Medina. ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en vivo!

Evento sólo para mayores de 23 años.

Recomendados

Cuándo: Jueves 2 de mayo a las 00:00 horas.

Cuánto: General $5.000. Gratis hasta las 23.00 horas si confirmas en el evento Facebook y te inscribes en el siguiente link http://bit.ly/13AhTWBCon Tarjeta Amanda GRATIS hasta las 22.00 hrs.

Dónde: Sala Amanda, Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos