Espectáculos

Horóscopo para este jueves 2 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Una actividad con los pies en la tierra como la jardinería, coleccionar chatarra o la pesca pueden ayudar a relajarte si las emociones confusas amenazan con alterar tu estado de ánimo. Permite que tu mente realice algo de divagación constructiva.

 

Imagen foto_0000002220130502085108.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Si te adelantas sin un análisis objetivo, podrías descubrir que todo no es como se presentaba en un principio. Observa antes de saltar para evitar la necesidad de controlar los daños una vez que todo ha ocurrido.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una actividad con los pies en la tierra como la jardinería, coleccionar chatarra o la pesca pueden ayudar a relajarte si las emociones confusas amenazan con alterar tu estado de ánimo. Permite que tu mente realice algo de divagación constructiva.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las complicaciones con compañeros de trabajo poseen una manera de añadir tensión a tu desempeño diario. Resiste a la tentación de contribuir innecesariamente, o podrías verte involucrado en un conflicto.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Se siente como si un conjunto de prioridades estuviera empujándote en una dirección, mientras otro grupo de prioridades te tira hacia un lado opuesto. El acto de alcanzar el equilibrio no es fácil, pero puedes hacerlo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás bien conciente de que el objeto o sujeto de tus deseos es más una fantasía que una realidad, pero esa percepción no quita en nada el disfrute que obtienes durante la conquista y cacería.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un sueño o percepción psíquica fuera de lo común provee de alimento a tus pensamientos. Observar las cosas a partir de perspectivas distintas puede revelar una solución que termine resolviendo un problema en un dos por tres.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos