El antes y después de las rolas de Ringo Starr

Ringo Starr dará una gira por Latinoamérica acompañado por su All Starr Band, entre los países que visitará ¡se encuentra México! pero ¿cómo sonarán las rolas que interpretaba con The Beatles?

Es un hecho, Ringo Starr regresa a México. El famoso exbaterista dará tres conciertos en nuestro país acompañado con su banda All Starr. 13, 16 y 18 de noviembre serán fechas inolvidables para todos aquellos amantes de los Beatles.

Pero no sólo México será el país afortunado, ya que Ringo estará de gira por Latinoamérica visitando países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Perú.

Ringo es recordado por varios como uno de los mejores bateristas. No en vano Steve Smith comentó que la popularidad de Starr “dio luz a un nuevo paradigma donde se comenzó a ver al batería como un participante más en el aspecto compositivo” y en 2011 los lectores de la revista musical Rolling Stone eligieron a Starr como el quinto mejor batería de todos los tiempos.

Sin embargo, Ringo también interpretó algunas canciones con los Beatles a pesar de que algunos consideraban su voz demasiado nasal comparada con la de sus compañeros y es por eso que hoy en día sigue tocando varias rolas que lo hicieron famoso con esta boyband, ¿quién no recuerda The Yellow Submarine, With a Little Helps from My Friends o Act Naturally? canciones interpretadas por él mismo, pero ¿cuánto ha cambiado su interpretación? ¿cómo sonaban antes y ahora con su All Starr Band?

Te presentamos el antes y después de algunas canciones interpretadas por Ringo Starr ¿con cuál te quedas?

Yellow Submarine/The Beatles

Yellow Submarine/All Starr Band

With a Little Help from My Friends/The Beatles

With a Little Help from My Friends/All Starr Band

Act Naturally/The Beatles

Act Naturally/All Starr Band