Chile: Camila Moreno realizará tres exclusivos conciertos en Santiago

Tras su exitoso paso por México, la cantante Camila Moreno realizará tres exclusivos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes.

Tras su exitoso paso por México, la cantante Camila Moreno realizará tres exclusivos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes.

Los días 4, 5 y 6 de abril la cantante y compositora chilena Camila Moreno realizará en el Teatro Municipal de Las Condes, un completo repaso por su exitosa discografía.

Durante el mes de marzo, la artista participó en el Festival Vive Latino en la capital Azteca, demostrando con fuerza por qué es considerada como una de las principales exponentes del Folk Rock alternativo en Chile. Poseedora de una voz única, Camila Moreno explora constantemente nuevos lugares e influencias culturales dando vida a una música llena de creatividad y sinceridad en sus textos y en sus sonoridades.

Estos tres conciertos serán entonces una excelente oportunidad para conocer mejor su potente trabajo y disfrutar de la creación de una artista nacional que ha dado muchísimo que hablar los últimos años.

Camila Moreno / Teatro Municipal de Las Condes

Días: 4,5 y 6 de Abril 2013
Horario: 21:30 hrs

Valor entradas: $ 5000 y $ 3000 pesos.

25 % de descuento pagando con AMEX de El Mercurio y 50% de descuento presentado la tarjeta vecino.Los Descuentos no son acumulables.

¡No te lo pierdas!

camilamoreno-3.jpg