Las razones de James Franco para haber rechazado a Lindsay Lohan

El actor estadounidense ha declarado que no quiso acostarse con la actriz, porque ella “tenía problemas”, informa la prensa de farándula.

 

Imagen foto_0000002220130328094806.jpg
Fotos: Getty Images

Hace ya bastante tiempo que Lindsay Lohan atraviesa por una serie de conflictos personales y profesionales. Ahora, según medios internacionales de farándula, no sólo debe lidiar con sus problemas con la ley, sino también enfrentar los comentarios negativos de sus compañeros de trabajo.

Informaciones entregadas por abc.es sostienen que el actor estadounidense James Franco admitió que "rechazó acostarse con ella porque tenía problemas". Y que, por lo mismo, "no se sentía cómodo en la escena que tuvieron que rodar juntos en la película 'The Holiday' (protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winsley). Al parecer, ella quería que el poco tiempo que iba a estar en pantalla con Franco fuera más romántico… algo a lo que él se negó porque consideró que no tenía mucho sentido".

De acuerdo con abc.es, Lohan y Franco eran amigos anteriormente, pero nadie sabe qué sucedió con esa amistad como para que él desclasifique ahora una anécdota que tiene a la actriz haciendo noticia, una vez más, por algo que en nada beneficia su carrera.