Horóscopo para este jueves 28 de marzo

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) Un jefe, persona mayor o socio requiere un plan paso a paso, o un análisis que tú necesitas reunir a toda prisa. Con tu aguda agilidad mental, tienes la capacidad de hacer que un trabajo difícil parezca fácil.

 

Imagen foto_0000002220130328084418.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un jefe, persona mayor o socio requiere un plan paso a paso, o un análisis que tú necesitas reunir a toda prisa. Con tu aguda agilidad mental, tienes la capacidad de hacer que un trabajo difícil parezca fácil.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La popularidad mantiene tu vida social interesante. Si estás en búsqueda del amor, una conexión romántica puede lograrse en una reunión grupal, actividades con pasatiempos o eventos deportivos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El trabajo extra no es excitante a menos que conlleve la oportunidad de ganar dinero extra. En ese caso, los asuntos se vuelven interesantes y estimulantes. Adopta una mentalidad de ser capaz de hacerlo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Por mucho que te disguste sentirte emocionalmente vulnerable, existen ciertos riesgos que eres capaz de asumir para demostrarle a tu socio, o interés amoroso, cómo te sientes. Los asuntos de confianza juegan un rol vital.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Intenso es uno de los más agudos adjetivos que pueden usarse para describir los hechos en desarrollo en tu vida amorosa. En el trabajo, di lo que piensas si alguien te presiona para tomar una decisión que no es tu responsabilidad tomar.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los poderes de persuasión son fuertes. Convencer a los demás de unirse a ti para hacerle frente a un proyecto de limpieza a gran descala, trabajo de pintura o mudanza, puede raramente ser más fácil. Planifica a futuro.

Sigue > >