Horóscopo para este miércoles 27 de marzo

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) Guarda bien los secretos románticos si deseas conservarlos contigo. Una sola palabra puede sacar a la luz un amor secreto o una relación clandestina. En los negocios, la habilidad es inteligente mientras que lo despiadado está fuera de lugar.

 

Imagen foto_0000002220130327085627.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Guarda bien los secretos románticos si deseas conservarlos contigo. Una sola palabra puede sacar a la luz un amor secreto o una relación clandestina. En los negocios, la habilidad es inteligente mientras que lo despiadado está fuera de lugar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los asuntos fluyen más ligeramente donde tienes un convincente plan a seguir. Sin una hoja de ruta, tiendes a divagar o perderte. Si te estás preguntando si una atracción sexual es mutua, una respuesta está por llegar pronto.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las políticas de oficina, maniobras y otras travesuras en el lugar de trabajo interfieren mucho con lo que actualmente vale la pena. Por mucho que trates de destacar, puede ser muy difícil de conseguir cuando el resto de las personas están distraídas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Necesitas viajar para lograr aquello que quieres. Ya sea que eso signifique realizar un viaje literal o dar un paso simbólico fuera de tu zona de comodidad, puedes prosperar mejor cuando te encuentras en movimiento.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Existe poco que sea más reconfortante o sensual que tener la misma afinidad mental con un interés amoroso. La conexión psíquica puede ser suficientemente fuerte como para terminar completando las frases del otro.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Existe urgencia a tu deseo de encontrar el romance, o para abrazarte a esa persona a quien amas. Actualmente, la impaciencia juega en tu contra aunque de lo que se trate sea del amor. Disminuye la marcha.

Sigue > >