Horóscopo para este martes 26 de marzo

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) En el trabajo, el jugar, y cuando abordas las tareas cotidianas, la flexibilidad, marca una gran diferencia. Un descanso de la rutina puede ser refrescante. Un amigo o amor tiene algo importante que decir si estás preparado para escuchar.

 

Imagen foto_0000002220130326085108.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

En el trabajo, el jugar y cuando abordas las tareas cotidianas, la flexibilidad marca una gran diferencia. Un descanso de la rutina puede ser refrescante. Un amigo o amor tiene algo importante que decir si estás preparado para escuchar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La defensa de una propuesta puede ayudar a que se realice y concrete. En el trabajo, o en los estudios, los demás no pueden apreciar la calidad de tus ideas a menos que les permitas involucrarse en lo que estás pensando.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El amor y el sexo te preocupan. Existe una vital sensación de entusiasmo que se balancea a lo largo de tus asuntos del corazón. La creatividad beneficia a partir de una vitalidad similar. Tender a una obligación práctica demuestra ser estimulante.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Por mucho que lo intentes, un cabo suelto puede ser difícil de alcanzar en el trabajo. Enlazar ordenadamente requiere de perseverancia. En el amor, el ambiente seguro y confortable crea las bases para un escenario lleno de sensuales posibilidades.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Dejas establecido el antiguo dicho del trabajo antes que jugar. La concentración puede ser tremendamente difícil de conseguir, a menos que hayas satisfecho plenamente tu urgencia de tener algo de diversión.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es un desafío mantener feliz a una persona importante en tu vida, sin hacer que otra persona importante se sienta descontento. Las relaciones personales requieren de una gran cantidad de malabares, pero eso no es nada que no puedas manejar.

Sigue > >