TEATRO: Reventando la Pelota – Una Banda de Bufones cierra mes de funciones

Son las últimas funciones de esta obra dirigida por Rodrigo Malbrán, la cual se convirtió en un éxito en críticas y audiencia en 2012, y cuenta con 25 actores bufones que develan las fracturas del Chile de hoy.

Comienza una nueva semana y tenemos una obra teatral que puede ser de tu interés: Reventando la Pelota – Una Banda de Bufones, de la compañía “La Mancha” en Matucana 100.

Creadora de obras como “Cara de hereje”, “Arquitectura del aire”, “Arriba de la pelota”, “La Cosa Nostra, “Política a la chilena” y “Corazón de Carbón”, esta compañía se despide Chile antes de su partida a Europa. Por ello son las últimas funciones de esta obra dirigida por Rodrigo Malbrán, la cual se convirtió en un éxito en críticas y audiencia en 2012.

Esta obra cuenta con 25 actores bufones que develan las fracturas del Chile de hoy. Es una puesta en escena de gran versatilidad y sentido plástico, que en conjunto con su despliegue estético lleno de colorido e histrionismo, realza la figura de los bufones como agentes risibles y críticos de nuestra sociedad y entorno actual.

DIAS: Hasta el 31 de marzo, de Jueves a Domingo.
DIRECCION: Matucana 100, Estación Central
HORA: 20:30, salvo el domingo (20:00)
ENTRADA GENERAL: $5.000. Estudiantes y Tercera Edad: $3.000. Jueves Popular: $2.000