Espectáculos

Horóscopo para este lunes 25 de marzo

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) Las complicaciones y preocupaciones pueden interferir con la precisión de una corazonada. Incluye una dosis saludable de lógica para hacerle el contrapeso a un pensamiento sesgado o lleno de deseo. El amor, alguien aviva el fuego romántico.

 

Imagen foto_0000002220130325085018.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Las complicaciones y preocupaciones pueden interferir con la precisión de una corazonada. Incluye una dosis saludable de lógica para hacerle el contrapeso a un pensamiento sesgado o lleno de deseo. El amor, alguien aviva el fuego romántico.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Detrás de los escenarios, los teje y maneje pueden funcionar en tu contra. Insiste en que todas las cartas estén claramente dispuestas sobre la mesa y que te encuentras parado ante mejores posibilidades para lograr una navegación exitosa.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una importante victoria en el trabajo o con el dinero llega cuando haces las tareas y labores en terreno que se requieren para conseguir una prometedora idea de lo que se presente ante ti. Sé paciente porque no todo puede ocurrir de una sola vez.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una solución ajustable a todo no hace el trabajo cuando un problema personal exige un plan individual de acción. Las gratificaciones instantáneas pueden quedarse atrás si futuras ganancias más sustanciosas están a punto de llegar y han de ser las próximas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Es posible que tomes una pobre decisión si la rabia, los celos o la lujuria se apoderan de lo mejor de ti. Tienes el control de tus emociones, y no al revés. Debes tomar consciencia de la situación.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Aquello que parece una buena idea en este momento, podría tener consecuencias indeseables a lo largo del camino. Considera el escenario mayor antes de apresurarte a la acción. El amor requiere nutrición y cuidados atentos.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos