Espectáculos

Estrenos Cine Jueves 28: Cabaña del Terror, Suceso Feliz y G.I.JOE llegan a Chile

Suspenso, acción y romance resumen las tres películas que llegan esta semana a la pantalla grande en nuestro país. Tres opciones para la noche donde comienza el fin de semana largo. Y por cierto, para todos esos días de descanso.

La Cabaña del Terror (The Cabin in the Woods, foto)

Director: Drew Goddard.

Reparto: Richard Jenkins Kristen Connolly Anna Hutchison Chris Hemsworth.

Dana y sus amigos Curt, Jules, Marty y Holden viajan a una cabaña en el bosque para descansar unos días. En el sótano encuentran el diario de vida de una niña, donde narra una serie de eventos terroríficos que sucedieron en el lugar. Inesperadamente, los jóvenes descubren que todos sus movimientos están siendo vigilados.

Recomendados

La puedes ver en: Cinemark, Cine Hoyts

G.I.JOE: Contraataque (Gi Joe: Retaliation)

Director: Jon Chu
.

Reparto: Dwayne Johnson, Bruce Willis, Channing Tatum, Elodi Yung, RZA, Adrianne Palicki.

En esta ocasión los G.I.JOE no tendrán que luchar sólo contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que luchar con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

La puedes ver en: Cinemark, Cine Hoyts

Un Suceso Feliz (A Happy Event)

Director: Rémi Bezançon
.

Reparto: Louise Bourgoin, Pio Marmaï, 
Josiane Balasko, Thierry Frémont, 
Gabrielle Lazure.

Es la historia de Barbara y Nicolás, una pareja que lleva una vida feliz juntos, sin demasiadas complicaciones ni responsabilidades… hasta que ella queda embarazada. A partir de allí, se verá cómo el embarazo y la llegada de este nuevo ser cambiará completamente su vida cotidiana e incluso amenazará con transformar este feliz acontecimiento en un verdadero calvario.

La puedes ver en: Cinemark

Tags

Lo Último


Te recomendamos