Espectáculos

Elimina manchas, kilos y vellos: cuatro datos imperdibles para ser bella y a bajo precio

Mira estos datos que conseguimos para que disfrutes sola o acompañada y puedas lucir cada días más espectacular. También hay evaluaciones y pruebas gratis.

 

Imagen foto_0000002220130325185752.jpg

Renueva tu piel
Después del verano siempre es necesario limpiar el rostro y rejuvenecer la piel. Esto es lo que ofrece el Centro Dermocosmético Le Ciel con su nuevo tratamiento, Harmony. En sólo un par de sesiones –y sin pasar por el quirófano– elimina todo tipo de manchas con efectos de láser y luz pulsada. Además, utilizando el programa Harmony-360, se combinan tres tecnologías para eliminar flacidez, rosácea y líneas de expresión. Para manchas y rejuvenecimiento, cada sesión cuesta $120.000, de un promedio entre 2 y 4. La evaluación es gratuita.
Dónde: Camino El Alba 11.865, local 108, Las Condes.
Fono: 2243 0055.

Recomendados

 

Ponte en forma
El centro de acondicionamiento físico Aquamarina Power Plate® cuenta con servicio personalizado y dispone de las mejores plataformas vibratorias. Entre ellas, Acceleration Training®, un método de entrenamiento que acelera el metabolismo de los músculos por vibración entre 25 y 50 veces/seg., de los cuales 30 minutos, equivalen a 90 de cualquier ejercicio tradicional. El centro se ubica en Avda. La Dehesa 3372, local 7, Lo Barnechea. Atiende de lunes a viernes, de 8 a 21, y sábado, de 9 a 14 horas.
Fonos: 2955 6024 / 6-102 9060.
Web: www.aquamarinapowerplate.cl.

 

A un precio único

Y si quieres este mismo servicio, pero a un muy buen precio y en el corazón de Providencia, te contamos que en Mundo Curvas, durante toda esta semana podrás conseguir una tarifa mensual plana de $9.990. Y si escribes a contacto@mundocurvas.cl, tendrás una evaluación gratis, para saber qué tratamientos necesita tu cuerpo, para estar en forma.

 

Depilación tras las vacaciones

Porque ya el bronceado está desapareciendo, y sólo nos queda pensar en el próximo verano, es que el centro Conlaser, tiene un descuento de un 75 por ciento en depilación definitiva. Para acceder a las ofertas y además conseguir una prueba totalmente gratis de depilación, sólo debes escribir a contacto@conlaser.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos