Viajes: conoce los aeropuertos más espectaculares del mundo

Para los que viven viajando son realmente importantes, casi como una segunda casa. ¿Quieres conocer algunos de los más chic y espectaculares?

 

Imagen foto_0000002220130322131840.jpg

Incheon International Airport. Seúl, Corea del Sur

Airports Council Internacional lo escogió por 7 años como el mejor del mundo. ¿Qué tiene? Todo para entretenerse mientras esperas: tiendas libres de impuestos con precios espectaculares, un spa, pistas de patinaje, habitaciones para dormir, un casino, jardines y un museo.

Suvarnabhumi Airport. Bangkok, Tailandia

E-Dreams lo escogió como el Mejor Aeropuerto del Mundo del 2012. Sabemos que es una obra de arte al ver su espectacular forma de ola. Tiene capacidad para recibir a 45 millones de pasajeros anualmente, dispone de 360 counters de check in, 102 ascensores y 5 mil estacionamientos. ¡Tremendo! El año pasado fue el lugar más fotografiado en Instagram.

Aeropuerto de Frankfurt-Hahn. Alemania

La página www.sleepinginairports.net lo cataloga como uno de los mejores aeropuertos para dormir. Es el tercer aeropuerto más concurrido de Europa. Para los que viajan por negocios es ideal porque tiene un moderno centro de conferencias y las salas simulan la vista de la Tierra desde 15 mil metros de altura.

Barajas. Madrid, España

Con su imagen futurista y amplios salones, hace 2 años la revista National Geographic Traveler lo escogió como el aeropuerto con mejor diseño arquitectónico. Cómo no, si es una experiencia observar las columnas de colores que sostienen el techo ondulado con cubierta metálica y el interior con madera de bambú. Incluso, se puede apreciar arte en algunos espacios, como obras de Oswaldo Guayasamín.

Narita Airport. Tokio, Japón

Cuando uno debe pasar muchas horas en un aeropuerto, se agradece las comodidades de éste. Cuenta con duchas, sillas de masajes, salas para dormir y salas para arrendar si vas en grupo. Le ponemos un 7.