Espectáculos

Nuevo rostro de E!: conoce en detalle a las finalistas… ¿cuál es tu favorita?

El próximo 15 de abril se conocerá el resultado sobre cuál de estas tres regias mujeres se convertirá en el nuevo rostro de E! Entertainment Television, a través de este concurso que busca a chicas con carisma y personalidad Mientras tanto, conozcámosla en detalle. Por Erika Cabrera.

 

Imagen foto_0000002520130321125954.jpg

Natalia Mandiola Basoalto

Recomendados

Nació en Santiago, el 27 de septiembre de 1989. Estudiante de segundo año de periodismo en la Universidad del Pacífico, postuló al concurso incentivada por su pololo, el locutor de radio Carolina, Juan Pablo Henríquez.

Natalia revela que no tiene experiencia en certámenes de belleza, «y ni siquiera tengo la altura para estar en un concurso como Miss Chile». Sin embargo, está decidida a ganar este desafío de E! y confiesa que su mayor cualidad es ser ella misma.

«Me gusta mucho comunicar, y creo que la sencillez y la personalidad te llevan lejos… La belleza también es un cuento de actitud, así que hay que explotar la personalidad, la parte comunicacional y el carisma».

Le encanta nadar y se cuida, pero no en exceso. «Nado, por lo menos, tres veces a la semana; voy al gimnasio, saco a pasear a mi perro, voy a la universidad… En verdad, soy muy normal, aunque sí, me gusta mucho hacer deporte». Vida activa que complementa con una alimentación sana, basada en hartas proteínas, frutas y ensaladas. Además, intenta no comer carbohidratos en la noche, «aunque de repente igual peco con algún pastelito o galleta, que son mi debilidad».

Tiene 23 años, cinco medio hermanos y, con respecto a sus claves de belleza, Natalia asegura que la infalible es tomar mucha agua baja en sodio durante el día. «Además ocupo una crema para piel seca, y el pelo me lo cuido con masajes», agrega.

Una mujer con proyecciones claras y a la que, en el futuro, le encantaría dedicarse a la televisión; de hecho, ya participó en un programa juvenil. «Me gusta mucho la televisión, he incursionado en ella, y si me preguntas en qué me veo en unos años más, es animando un programa», asegura.

Una de las tres finalistas del concurso E!, que promete darlo todo en esta recta final. «Me la voy a jugar al mil por ciento. No voy a contar detalles de la campaña, pero van a ser cosas muy entretenidas», comenta Natalia sobre esta experiencia que la tiene fascinada. «Todo ha sido muy agradable, desde la gente de producción hasta las mismas compañeras con las que estoy concursando. Así que estoy feliz…, ha sido una experiencia increíble».

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos