Kristen y Robert, juntos de nuevo: la pareja acalla rumores de ruptura

Una fan de Kristen Stewart y Robert Pattinson logró fotografiarse junto a ellos a la salida de un bar en Los Ángeles, California. De este modo, la pareja confirma que sigue más unida que nunca.

 

Imagen foto_0000002320130321095604.jpg
Imagen: reproducción

Una chica, llamada Laura Austin, publicó en las redes sociales una imagen que pornto se viralizó: en la foto, aparece ella junto a dos de sus ídolos: Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes de esta manera fueron captados saliendo de un bar en Los Ángeles, California.

Luego de más de dos meses de separación –debido a que él se encontraba filmado su nuevo filme en Australia-, la pareja se ha reunido, acallando los rumores de un posible quiebre entre ambos.

Según cita hollywoodlife.com, un amigo de la pareja declaró a E! News que "Rob se siente muy emocionado de estar de vuelta en L.A.", y agregó que "él realmente extrañaba a Kristen".

"Ellos estaban con unos amigos… Fueron súper amables, como dos personas normales que salen a un bar", comentó la chica que logró fotografiarlos.

Durante los dos meses de separación de los actores, muchos fueron los rumores que indicaban una posible ruptura. De hecho, se dijo que Kristen Stewart estaba en una relación homosexual con la representante de Katy Perry, y también que habría sido vista en actitudes románticas con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick. Al parecer, sólo se trataba de buenos amigos.