Espectáculos

Horóscopo para este jueves 21 de marzo

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) La esencia de la verdad, que con frecuencia es el centro de un entretenido chisme, es demasiado pequeña para incluso ver en el mundo de hoy la vid de los chismes en el viaje de las palabras. Debes ponerte en nivel mudo.

 

Imagen foto_0000002220130321082830.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

La esencia de la verdad, que con frecuencia es el centro de un entretenido chisme, es demasiado pequeña para incluso ver en el mundo de hoy la vid de los chismes en el viaje de las palabras. Debes ponerte en nivel mudo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No es ofensivo revisar las credenciales de alguien si confiar en ellos podría colocarte en una posición vulnerable. Tienes el derecho a garantizarte tú mismo tu seguridad, tu lugar de trabajo, o tu dinero.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las tentaciones son abundantes en el trabajo y en la escuela. Una persona mayor o alguien en una posición de autoridad emanan una sensualidad magnética casi irresistible. Las habilidades para conversar son brillantes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un vendedor o un filósofo de sillón intenta comprometerte en un juego de significados, y tú no estás realmente interesado en jugarlo. Optar por decírselo directamente se convierte en la alternativa más eficaz.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La intensidad de una atracción puede interferir con tus juicios prácticos. No permitas que la adulación o la tensión sexual interrumpan tu concentración cuando estás digiriendo números, manejando dinero o comprometiéndote en un objetivo práctico.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puede ser encantador adherir tu cabeza a las nubes y echar un vistazo de vez en cuando. Este momento puede ser uno de esos en los que soñar despierto es constructivo, o el sexto sentido ofrece una guía colaboradora.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos