Espectáculos

Keira Knightley es ahora la nueva Coco Chanel

La actriz, que por estos días protagoniza la película “Anna Karenina”, se convertirá en la famosa diseñadora para un cortometraje de Karl Lagerfeld.

Imagen foto_0000002220130320131522.jpg
Foto: Getty Images

Con motivo de la celebración de los 100 años de la primera tienda de Chanel (en Deauville, Francia), el director creativo de la casa de modas, Karl Lagerfeld, dirigirá un cortometraje, en el que recreará parte de la historia de la marca y su creadora.

En la producción, la británica Keira Knightley será la encargada de dar vida a la diseñadora Coco Chanel, manteniéndose así muy ligada a la casa de modas, que ya la ha escogido como rostro de su fragancia Coco Mademoiselle.

Sin duda, se trata de un gran reto para la protagonista de «Anna Karenina», pues sin duda esta interpretación será comparada con la que realizó la actriz Audrey Tatou, en el filme «Coco», de 2009.

De acuerdo a informaciones de abc.es, el corto dirigido por Lagerfeld contará también con la participación de Clotilde Hesme -que interpretará a la tía de Chanel, Adrienne-, además de otras famosas, como la modelo Stella Tennant, Tallulah Harlech, Caroline De Maigret y el modelo Brad Kroenig y su hijo Hudson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos