Horóscopo para este miércoles 20 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Avanzar junto con la multitud no parece estar en tu menú de opciones. Al destacar atraes tanto la atención negativa como positiva, pero esta clase de controversia no te impide ser fiel a ti mismo.

 

Imagen foto_0000002220130320085420.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Si el equilibrio de poder se siente torcido en una relación, puede iniciar una conversación o reunión que ayude a poner las cosas de manera más justa y equitativa. Deja que tu voz sea escuchada.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Dar y tomar permite alcanzar una meta en un mejor tiempo que hacerlo en un enfoque terco y únicamente a tu manera. Alguien te llama para cobrarte una deuda o un favor de hace mucho tiempo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Busca la compañía de quienes aportan apoyo y ánimo. Alguien con una actitud negativa puede ser un verdadero drenaje para tus energías y entusiasmo. La confianza radica donde encuentras eso.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las habilidades para leer a la gente raramente se vuelven más prácticas de lo que son en el trabajo. Al tratar a los demás según sus propias necesidades y naturalezas, puedes lograr un progreso donde los menos perceptivos terminan atrapados en sus pistas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Evita las reacciones exageradas y que las cosas se escapen de toda proporción. Hacer una montaña de un grano de arena podría ser un error costoso. Hazte cargo de tus actitudes y tus elecciones.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las decisiones que tomes pueden mejorar las perspectivas financieras para el futuro. Los dividendos emocionales pueden resultar a partir de elecciones similarmente sabias tomadas en asuntos de nutrición, compromiso y amor. Piensa antes de actuar.

Sigue > >