Espectáculos

Así aman los hombres, de acuerdo a su horóscopo chino

La forma de mostrar amor por una mujer varía de acuerdo al signo bajo el cual nació un hombre. Esta semana aprenderemos a identificar las señales inequívocas que revelan que está enamorado, según el horóscopo chino. Por Paula González.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002320130319085846.jpg

Rata

Será dulce y encantador, muy sociable y divertido. Se comportará como todo un conquistador, intentará tocar y acercarse, y hará todo lo que le digan.

Búfalo

Poco práctico y algo torpe, muy dulce y decidido, intentará halagar todo el tiempo con lindas palabras, se convertirá en todo un caballero y demostrará toda sus habilidades.

Tigre

Muy directo y coqueto, se acercará casi de manera amenazante, rodeará todo el tiempo caminando o con sus brazos, protegerá, pensará por ella y le dará en todo en el gusto.

Conejo

Muy divertido y simpático, intentará mostrarse como un muy buen amigo. Inventará panoramas, se le ocurrirán ideas alocadas y se acercará con cautela para robar un beso.

Dragón

Intenso, se mostrará muy interesante. Vestirá maravillosamente, se comportará de forma espectacular y complaciente, dirá cosas verdaderamente bellas y se acercará con cautela.

Serpiente

Cuidadoso en sus movimientos, se asegurará de que no haya nunca mucha gente a su alrededor, querrá tomar decisiones por ella, intentará besarla en varias oportunidades y le dirá todo lo que siente.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último