Espectáculos

Horóscopo semanal: del 19 al 25 de marzo

Consejos para todos los signos, en los planos físico, emocional y espiritual.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130318132503.jpg

ARIES

Mar 21 – Abr 20

Plano Físico: Con mucha más claridad, podrás enfrentar dificultades en el trabajo. Plano Emocional, Amor y Relaciones: La pareja necesita espacios de romance, lejos de la familia. Plano Espiritual: Siente.

TAURO

Abr 21 – May 20

Plano Físico: Disfrutarás de lo que tienes si aprecias la suerte que te favorece. Plano Emocional, Amor y Relaciones: La pareja y las relaciones de a dos son tu desafío, trabájalo. Plano Espiritual: Motívate.

GÉMINIS

May 21 – Jun 20

Plano Físico: Tu inteligencia y trabajo puestos al servicio de la comunidad tienen éxito. Plano Emocional, Amor y Relaciones: La pertenencia a un grupo y la amistad armonizan la pareja. Plano Espiritual: Colabora.

CÁNCER

Jun 21 – Jul 20

Plano Físico: Energía, visión y claridad te hacen destacar en el mundo. Plano Emocional, Amor y Relaciones: La comunicación será tu aliada si tienes claro tu propósito y sentido. Plano Espiritual: Muévete.

LEO

Jul 21 – Ago 22

Plano Físico: Vuelves a tener claridad en asuntos de dinero, puedes decidir y avanzar. Plano Emocional, Amor y Relaciones: Atrévete a innovar y experimentar en el amor. Plano Espiritual: Actívate.

VIRGO

Ago 23 – Sep 22

Plano Físico: En la profesión tus esfuerzos han de mantener y sostener lo logrado. Plano Emocional, Amor y Relaciones: Cambios y movimiento en la pareja, convérsalo todo. Plano Espiritual: Cambia.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último