Horóscopo para este lunes 18 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Tratar de seccionar un momento de inspiración o claridad emocional puede causar que esto pierda algo de su propio potencial. Avanza con la corriente de tus reflexiones. En el amor, las vibraciones sensuales son asombrosas.

 

Imagen foto_0000002220130318085155.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un objetivo aburrido o repetitivo hace poco para divertir tu imaginación, pero si es usado de manera apropiada puede lograr cosas buenas para tu cuenta bancaria. El misterio genera remolinos en asuntos de amor y lujuria.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Algo puede parecer hecho y finalizado, cuando la verdad es que no está tan terminado como parece. Los cabos sueltos pueden ser irritantes, pero también una guía para llevarte por importantes áreas donde los cambios son necesarios.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Observa un problema desde un ángulo distinto y la solución se volverá obvia. Ves a un pariente o compañero de habitación bajo una luz totalmente nueva cuando se revela un nuevo lado de sus personalidades.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La información que buscas no va a llegar a ti sin esfuerzo. Debes entrar en movimiento y encontrar las respuestas que necesitas. El equilibrio y control mejoran cuando realizas una búsqueda fructífera.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Escucha los cambios que se proponen en tu ámbito laboral. Algo nuevo podría iluminar las perspectivas financieras. El debate o la discusión pueden sobrevenir cuando llamas a realizar una elección independiente, pero que otros la llaman egoísta.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La luna es capaz de iluminar tanto las fortalezas como los defectos de un plan que recientemente has puesto en movimiento. La honestidad, mediante el análisis, te permite mirar al futuro con un aumento de la confianza y del entusiasmo.

Sigue > >