Diversión

Horóscopo para este viernes 15 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Lo que alguna vez parecía una base sólida, ahora ofrece un apoyo inestable. Si la estabilidad falta en algún lugar, parece lógico reconstruir cualquiera de las dos o buscar en algún otro lugar lo que sea necesario.

 

Imagen foto_0000002220130315084603.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

En realidad, no tiene mucho sentido lanzar golpes al aire. Puedes canalizar productivamente la frustración a través de la expresión artística, el trabajo, o la práctica de ejercicio saludable, en lugar de desperdiciarla en rabia mal dirigida.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Forzar un asunto ningún lugar rápido para ti. Especialmente en una relación personal, un poco de delicadeza avanza por un largo camino hacia la facilitación del progreso y conservación de la paz. El simbolismo de sueños íntimos encierra especial significado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puedes ponerte muy gruñón, extremadamente rápido cuando no eres capaz de poner a una persona, lugar o asunto en una categoría claramente etiquetada. Los sentimientos de irritación aparecen solos en tu camino, por lo que lo mejor es relajarte.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Aquello que empieza como trabajo en equipo finaliza contigo poniendo los toques finales por tu cuenta. Esto se ajusta como anillo al dedo al atributo de tu personalidad de hacerse cargo, y no es nada que no puedas manejar.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La cooperación es la mejor ruta hacia el éxito temprano, pero esto no quiere decir que sea de tu agrado. Te alimentas, ejercitas, tomas el conjunto y las opciones sociales en las horas de las tarde en tus propias manos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Guarda un secreto de los ojos entrometidos. Todos tienen derecho a una vida privada, pero algunas veces se necesita ser tierno, amoroso y cuidadoso para mantenerla en privado. Lo que es de bajo perfil adquiere poder.

Sigue > >