Espectáculos

¡Enciende la pasión! 6 pasos básicos para un striptease de impacto

¿Quieres lograr un striptease sencillo pero súper sensual? Sigue estos consejos paso a paso y vuelve loco a tu hombre, que sin duda siempre ha soñado con verte bailar quitándote la ropa.

 

Imagen foto_0000002320130315144354.jpg

Pon en práctica estos tips -que encontramos en esmas.com– para realizar un striptease básico, pero muy efectivo a la hora de encender la pasión de tu pareja. Recomiendan también algunas buenas canciones hot para acompañar la performance. Veamos:

Antes de iniciar, necesitas estar vestida con ropa fácil de quitar. Olvida los pantalones. Usa una linda blusa de botones (que se desabotone fácil) y una falda corta, preferiblemente con cierre. Elige tu mejor conjunto de lencería y una estola o collar largo (que llegue a tu ombligo). Si quieres puedes añadir un sombrero de copa, un bastón o un trench para un baile más duradero.

Recomendados

1. El inicio ideal. Una vez que la música esté puesta, camina sensualmente, formando un ocho con tu cadera mientras pones un pie delante del otro. Mantén una buena postura: tu pecho erguido, la mirada hacia el frente, una sonrisa malvada en el rostro.

2. Ten algo con qué jugar. Si estás usando trench, este es el momento de quitártelo, lentamente, jugando con él. Lo que sigue es jugar con el objeto que elegiste: collar, estola o bastón. Trátalo como lo tratarías a él: con cuidado y cariño a veces, y de pronto jugando rudo y muy sexy. Pasa el bastón por tus manos, muerde el collar con una mirada sexy, cubre tus hombros con la estola mientras arqueas ligeramente tu espalda y sacas el pecho… todo lo que se te ocurra, siempre y cuando mantengas el ritmo del baile sexy.

3. Se va la blusa. Después de unos veinte segundos de jugar con tu objeto, es momento de que la blusa se vaya. Respira profundo, mira a tu hombre como si quisieras comértelo y desabotona lentamente tu blusa, sin dejar de mirarlo. Deja que la camisa resbale de un hombro. Dale la espalda a tu hombre y deja que la camisa salga del otro hombro, voltea para mirar a tu hombre y con una mano quita la camisa de tu cuerpo para revelar tu sostén.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos