Espectáculos

A propósito de “Las Vega’s”, ¿a las mujeres nos gustan realmente los vedettos?

A pocos días de estrenarse la nueva nocturna de Canal 13, llamada “Las Vega’s”, intentamos descubrir qué pensamos en realidad las mujeres acerca de los vedettos

 

En 1997 se estrenó en el cine «The Full Monty», película que nos mostraba a un grupo de hombres sin trabajo que, un buen día, deciden convertirse en vedettos. El año pasado apareció la cinta «Magic Mike», donde también se ve a hombres sacándose la ropa. Y ahora, Canal 13 estrenará -este domingo- su nueva teleserie nocturna, «Las Vega’s», que del mismo modo pondrá en pantalla a unos vedettos.

La historia de esta producción nacional –como muchos ya saben- se centra en «Verónica» (Francisca Imboden) y sus tres hijas: «Mariana» (Lorena Bosch), «Antonia» (María José Bello) y «Camila» (Josefina Montané), quienes al morir el padre de familia se dan cuenta que la única herencia que podrán recibir es un cabaret del que ahora ellas deberán hacerse cargo. Y qué mejor, piensan, que transformarlo en un club para mujeres.

Recomendados

Aparecen, entonces, los vedettos: «Coto» (Cristián Campos), «Pedro» (Cristián Arriagada), «Vicente» (Mario Horton) y «Robinson» (Álvaro Gómez).

Sin duda, se trata de una historia entretenida que muchas de nosotras hemos comenzado a disfrutar aun antes de su estreno en la pantalla. Pero, más allá de lo divertida que pueda resultar la trama –sobre todo, por los guapos coprotagonistas-, vale preguntarse: ¿a las mujeres nos gustan realmente los vedettos?

En busca de respuestas, descubrimos que, en general, las opiniones femeninas al respecto no son muy variadas: «No. Una, porque no me gustan los tipos con ese cuerpo y otra porque no podría estar con alguien que se mete con otras minas», dice una mujer en un foro de portalnet.cl, mientras otra comenta: «Al pensarlo suena sexy, pero la verdad no me gustan los tipos con ese cuerpo así».

En el sitio zancada.com, una de sus redactoras escribió un comentario sobre la película «Magic Mike» el año pasado. Ahí, señaló: «Pensando me di cuenta de que en general el tema vedettos genera reacciones bien extremas para uno y para otro lado. Hay algunas a las que les encanta y son las que siempre proponen contratar al vedetto para la despedida de soltera. Hay otras que salen arrancando con la pura idea».

«Personalmente, creo que todo depende. Feliz iría con amigas a ver a algunos piluchos bien regios bailando eróticamente, pero porfa que no me toquen ni me bailen ni interactúen conmigo. Realmente me da vergüenza ajena cuando veo a esas mujeres que terminan casi siendo ultrajadas por los vedettos en frente de mucha gente, o sea ¿cuál es la gracia? No le veo lo sexy», concluyó.

Y tú, ¿qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos