Horóscopo para este jueves 14 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Con fluidez asumes el rol de capitán cuando un proyecto, plan o esfuerzo requiere de un pensamiento que se aleje de lo común. Con tu mente creativa, puedes rápidamente definir la situación de una mejor manera.

 

Imagen foto_0000002220130314084454.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El momento no es el adecuado para una acción contundente y agresiva. Lo mejor es estar en sintonía con el flujo y reflujo natural de los hechos en que te encuentras, y la mejor de las recompensas llegará a tu camino.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Si te sientes a la deriva, echa anclas en los alimentos, comodidades y relaciones personales que te aporten la máxima comodidad y la más sólida sensación de seguridad. Establece elevadas prioridades para el descanso y el rejuvenecimiento.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tus características de negociarlo todo sólo son apreciadas si ellas apoyan los esfuerzos del trabajo en equipo en el trabajo, escuela y el hogar. Las actividades en solitario corren el riesgo de aumentar la ira de jefes, compañeros de escuela y parientes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un simbolismo en sueños puede tener un significado especial. En una unión sentimental o asociación de negocios, dos mentes están funcionando casi en una completa sincronización. La música, arte, cine y danza ofrecen calma y posibilidad de escapar.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los demás te observan para un liderazgo imaginario. Cuando lo convencional por sí mismo no está funcionando, eres capaz de aportar una fuerte sensación de traspasar los límites para resolver los problemas, y así salvar el momento con estilo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es fácil sentirse inundado por las obligaciones o las expectativas de los demás. Haz lo que puedas para aliviar las tensiones a través de la práctica de ejercicio, una dieta saludable, la meditación o un pasatiempo que permita a tu mente viajar libremente.

Sigue > >