Espectáculos

Catalina y Guillermo habrían revelado el nombre y el apodo que han elegido para su heredera

En Gran Bretaña esperan con ansias el nacimiento del bebé real y ya se han dado a conocer algunos detalles, como el nombre y el apodo que sus padres han escogido para quien será la futura reina de Inglaterra.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130314101133.jpg
Foto: Getty Images

Después de haberse sentido bastante mal durante sus primeros meses de embarazo, Catalina parece ahora estar de lo más bien. De hecho, según US Weekly, come normalmente y aprovecha de vez en cuando de probar «chocolates, galletas y pasteles». Además, «endulza su cereal con azúcar» y le gusta ir de repente a Starbucks, donde pide un vaso de café descafeinado.

Pero eso no es todo lo que se ha dado a conocer sobre el embarazo real. De acuerdo con la revista US Weekly, una fuente cercana a los duques contó que Catalina y Guillermo han apodado a su bebé tiernamente: «La llaman ‘little grape’ (pequeña uva)».

En cuanto al nombre, al parecer, también está definido. Según revela Hollywoodlife.com, la futura soberana de Inglaterra se llamará Elizabeth Diana Carole, en honor a su abuela (la reina Isabel II), en recuerdo de la fallecida Diana (mamá de Guillermo), y en honor también a la madre de Catalina (Carole) y al príncipe Carlos.

Tags

Lo Último