Espectáculos

Animales y amos: cuéntame qué mascota tienes y te diré cómo eres

¿Sabes por qué elegiste a tu mascota? Pues bien, una columnista publicó con tono de humor, en el sitio web de GQ en español, cómo somos las personas dependiendo del animalito que nos acompaña.

 

Imagen foto_0000002320130314131341.jpg
Foto: reproducción

Quienes se definen como «amantes de los perros» o «doglovers» son, al parecer, diferentes a aquellos que se asumen como «amantes de los gatos» o «catlovers». Y sin duda, una persona que elige como compañía a un hamster no posee la misma personalidad que esa que escoge a una iguana. Para qué decir aquellos que quieren a todos los animales por igual y han incorporado a su familia a más de uno.

¿Qué nos lleva a decidirnos por una mascota y no por otra? ¿Acaso esta elección tiene algo que decir sobre nuestra personalidad? La columnista Lucía Taboada escribió en la web en español de GQ sus teorías al respecto, diciéndonos –en tono de humor- qué tipo de persona somos dependiendo del animalito que tenemos como compañero. Hemos seleccionado algunas de ellas:

Recomendados

PERRO
«Eres una persona activa, ávida de compañía. El perro es uno más de tu familia y establecerás un profundo vínculo sentimental con él. No hay nada como escucharle tras la puerta cuando llegas a casa. Según estudios de la AIEPAGQ (Asociación para la invención de estudios para artículos de GQ), el perro es además un elemento infalible a la hora de relacionarse con personas del género opuesto con fines deshonestos. Que todos hemos visto el inicio de ‘101 dálmatas’. El perro determina el carácter del dueño y viceversa. Así, si eres una señora lo más probable es que tengas un Pekinés o White Terrier; si vives en Chueca o Malasaña probablemente tengas un Bulldog francés o perro Salchicha, al que preferiblemente habrá puesto nombre de persona como Martín o Carlos. En ese proceso de perpetua humanización le cuentas tus tribulaciones diarias y hasta te gusta vestirlo».

GATO
«Tienes ropa con dibujos de animales. Eres una persona hogareña, independiente, fanática de Pinterest y del filtro earlybird. Tu hobby favorito es perseguir al felino por toda la casa para tomarle fotografías desde todos los ángulos posibles. Probablemente le has abierto una cuenta propia en Facebook y subes sus fotos en primera persona. Imprescindible tener varias de tu mano y su patita, y del gato con tus gafas».

TORTUGA O PEZ
«Eres despreocupada pero a su vez te gusta la compañía. A veces olvidas por completo que tu mascota existe. Otras, te entretienes mirando cómo permanece en la misma posición durante horas. Tocas a la tortuga o sacas al pez del agua, jugueteas vagamente, le dices ‘vamos, haz algo’ y vuelves a tu ensimismamiento hasta que recuerdas que está ahí».

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos