Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 13 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Una percepción superior te permite ver dentro del alma y corazón de una vía material antes que los demás sean capaces de entender lo que está ocurriendo. Puedes usar esta ventaja competitiva y permitir a otros que jueguen a atraparla.

 

Imagen foto_0000002220130313085023.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Existe el sonido de los sables llamando al matrimonio, relación de pareja o compañero de habitación. Tan fuerte como es una atracción sexual, puedes ser desafiar la llegada de un acuerdo de ideas y voluntades.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una batalla interna ruge entre el lado de tu personalidad que quiere evadir un asunto y la parte de esta personalidad que desea enfrentarlo. La decisión sobre cómo proceder está en tus manos y todo depende de ti.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un juicio puede estar nublado por el pensamiento ilusionado y soñador. Mide tus sentimientos a la luz de hechos objetivos, con el propósito de sentir más confianza sobre lo que es confiable. El amor es sensual, sexy, atractivo y muy seductor.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Debes preguntarte si la intuición está gritar fuerte y claro, pero también si estás escuchando. En los negocios, un presentimiento que nace de la acumulación de evidencia e información puede llevarte por una dirección productiva.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una apelación a tu ego puede ser astuta que esto elude tu propio aviso. Sé cuidadoso en lo que te comprometes, o podrías descubrir que es difícil dar marcha atrás en una situación indeseable después del hecho.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás dispuesto a asumir riesgos que encontrarías típicamente desconcertantes. Salirse de la zona de comodidad emocional puede ser estimulante y saludable si se evita la imprudencia en todo momento.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos