Gwyneth Paltrow en tela de juicio: obliga a sus hijos a hacer su dieta y "quedan con hambre"

La delgadísima actriz somete a sus hijos al estricto régimen de alimentación que ella sigue. Dice que es por salud, según recoge la prensa internacional.

 

Imagen foto_0000000120130313133551.jpg
Foto: Getty Images

Gwyneth Paltrow está protagonizando un episodio bastante curioso, que ya ha saltado a la prensa. La actriz se somete a una estricta dieta para mantener su figura y, de paso, parece martirizar a sus hijos al reconocer que "muchas veces los dejo con hambre".

En su nuevo libro, "It´s All Good", detalla los alimentos que no les permite comer a sus hijos: "Todo lo que viene en grano es peligroso, el gluten es muy duro para el sistema digestivo, muchos lo podemos procesar, otros son alérgicos, pero si se evita, mejor".

La dieta "no es todo lo satisfactoria para mis hijos como ellos quisieran, cuando no toman refrescos, pasta o arroz suelen quedarse con hambre pero esa sensación está provocada por la falta de hidratos de carbono".

Paltrow justifica su actitud comentando que en 2011 "estaba en Londres y tuve un problema de salud, pensé que iba a morir. Acababa de desayunar en mi jardín y sentí que me desmayaba, que no podía pensar con claridad, de pronto no podía respirar y pensé que estaba sufriendo una trombosis".

Al final, sólo era una migraña, aunque su médico le recetó una dieta para "limpiar el sistema y purificar el organismo". Al parecer, ella sigue usando esta dieta y la impone al resto de su familia, lo que ha provocado los primeros comentarios en la prensa.

Fuente: lacosarosa.com