Espectáculos

Aprende a hacer una huerta en tu casa o departamento y más datos sustentables

Si estás interesada en el cuidado del medio ambiente, no te pierdas los datos sustentables que te ofrecemos esta semana… ¡Toma nota!

 

Imagen foto_0000002220130313143522.jpg

Aprende verde

Recomendados

Huerto Hada Verde comienza este año con interesantes talleres, como «Introducción a la huerta orgánica para casa y departamento», que debido a su gran demanda se realizará dos veces este mes; «Preparación de almácigos y transplante», «Cultivo vertical», «Cocina vegetariana», y más. También dictarán la serie Eco Hogar, para la elaboración de diversos productos domésticos de origen natural, a cargo de la profesora rusa Irina Brandina. Los precios son muy convenientes.

-Lugar: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa.

-Inscripciones: Únicamente al mail huerto.hadaverde@gmail.com

Bolsas ideales

«Somos un nuevo concepto en bolsas reutilizables, pensamos en tu estilo, tu comodidad y además en cuidar nuestro medioambiente. Cada vez que utilizas Tálega, dejas de utilizar bolsas plásticas que actualmente dañan nuestro medioambiente y lo hermoso de nuestros paisajes». Así se presenta Tálega, tu bolsa con estilo. Para obtener la tuya, sólo debes ingresar a su página web y pedir una con el tamaño y diseño que desees.
-Web: www.ttalega.cl
-Facebook: TTálega Bolsa & Accesorios Reutilizable
-Twitter: @BolsaTTalega

Libros con sentido

Si quieres ahondar en temas profundos, como alimentación consciente, agricultura biodinámica, medicina antroposófica y más temas relacionados con la naturaleza, te recomendamos la editorial Antroposófica. Mira sus libros en www.editorialantroposofica.com, y has tu pedido a domicilio. También se encuentra en Chile en algunas librerías, como Weleda LTD (Simón Bolivar 4188, Nuñoa).

Sabías que…

Los estudiantes ayudan al medioambiente si prefieren los cuadernos que no utilizaron totalmente el año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos