¿Te animas a una corrida con tu perro? Mira éste y otros interesantes datos

Entre tantas obligaciones, date un tiempo para ti: aquí, encontrarás datos de una corrida para perros y sus dueños, un taller espiritual, un curso de flores de papel y una asesoría para organizar tu matrimonio.

 

Imagen foto_0000002320130312192135.jpg

Corre junto a tu perro

Tras el éxito de la actividad el año pasado, Purina Dog Chow regresa con la Perrotón 2013, una actividad deportiva familiar que incluye categorías de 3 y 6 km, y una caminata de 1,5 km. El evento contará además con entretenidas actividades para toda la familia, tales como show de perros de Carabineros, show de Agility, clases de adiestramiento y juegos para niños, entre otras sorpresas.

Cuándo: Sábado 23 de marzo, de 8 a 14 horas.

Dónde: Ciudad Empresarial.

Inscripciones: www.dogchow.cl

Importante: gracias a alianza con la Unión de Amigos de los Perritos Abandonados (U.A.P.A.S), quienes asistan y no tengan un compañero, podrán escoger a alguno de los perritos de la agrupación.

En busca de la paz

Desde la más pura tradición cristiana, aprende qué nos aporta el Hatha Yoga, el Zen y los Hesicastas a nuestra larga tradición espiritual occidental. En el taller Cuerpo y Oración aprenderás, desde la teoría y a través de ejercicios prácticos, cómo el Cristianismo tiene una larga historia en torno a la integración del cuerpo y la oración.

Cuándo: Martes 19, martes 26 y miércoles 27 de marzo, a las 19.30 horas.

Lugar: Lord Cochrane 110 (metro Moneda).

Valor: $21.000.

Inscripciones: Fono 2838 7540, www.ignaciano.cl.