Horóscopo para este martes 12 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Estás como aprisionada cuando estás dirigiéndote hacia una meta de gran significado personal. Estás dispuesto a permitir que menos preocupaciones se queden atrás, con el propósito de transmitir un proyecto significativo, plan o relación personal.

 

Imagen foto_0000002220130312090544.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Poner obstáculos cuando las restricciones te mantienen revoloteando de lugar en lugar, o interés en interés, hace poco para promover tu causa, pero demuestra tu capacidad para trabajar exitosamente dentro de límites razonables.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las distracciones son una molestia, pero en la medida que les hagas frente, podrás presagiar la diferencia entre éxito y fracaso. En el trabajo, una actitud de intentar y comprobar podría ser mejor que la experimentación.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tu voz destaca por sobre la cacofonía de los demás, especialmente cuando te sientes fortalecido en torno a asuntos comunitarios, opiniones personales o decisiones prácticas. Tu autenticidad es bien apreciada en el trabajo y en el amor.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los sentimientos pueden mezclar una situación de otro modo sencilla. Al tomar decisiones lo más objetivas posibles, puedes reducir considerablemente las lágrimas y el desgaste emocional para ti mismo y los demás.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Reduce la marcha cuando no tengas certeza sobre cómo proceder. Acelerar como ráfaga puede ser un error, especialmente si no te sientes confiado, o si estás totalmente engañado sobre saber lo que quieres.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La fantasía romántica puede ser una preocupación. Por mucho que te cueste, trata de concentrarte en los negocios y asuntos prácticos. Soñar despierto y pensar en el amor están raramente alejados de tu mente.

Sigue > >