Espectáculos

“Vientre de Alquiler”, la nueva moda entre famosos: revisa quiénes se han sumado

Ante la imposibilidad de concebir o por razones profesionales, muchas celebrities han optado por recurrir a este método para traer a sus hijos al mundo.

 

Foto: Getty Images

El anuncio más reciente provino de Sofía Vergara, quien junto a su pareja, Nick Loeb, ha decidido traer al mundo a un retoño mediante un «vientre de alquiler». Es decir, ha arrendado el útero de otra mujer –en este caso, una amiga de la pareja- para concebir a su hijo.

A sus 40 años, la actriz esperaba hacía tiempo poder darle un hermano a su primogénito Manolo González (de 21). Sin embargo, su ajetreada agenda laboral le estaba impidiendo lograr ese deseo de manera natural, según informan medios internacionales, como el Post y abc.es, entre otros.

Recomendados

La guapa Sofía Vergara se suma, de este modo, a una larga lista de celebridades que han recurrido al método del «vientre de alquiler» para tener hijos. Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, dieron a luz a sus mellizas de este modo. Y también Nicole Kidman junto a su pareja, el cantante Keith Urban, buscaron así a su segundo heredero.

Según resume un artículo publicado en antena3.com, Sharon Stone es otra de las figuras de Hollywood que optó por ver nacer a su segundo hijo de una mamá sustituta. Y Robert De Niro, casado con Helen Grace Hightower, hizo lo mismo para traer al mundo a su último retoño.

Otros ejemplos de hombres famosos que se han sumado a esta denominada «nueva moda entre celebrities» son Elton John, Ricky Martin y Miguel Bosé, quienes hoy disfrutan de la paternidad, tal y como lo hiciera años atrás el fallecido Michael Jackson.

Al parecer, esta tendencia ha llegado para quedarse entre los famosos y es también una opción legal en Estados Unidos para muchas de las parejas que, conocidas o no, tienen problemas para concebir de manera natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos