Horóscopo para este lunes 11 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Te sientes en casa mientras los demás se sienten perdidos en el océano. Una oportunidad para que tu elemento más fuerte sea visto por los superiores o un interés amoroso se presenta por sí misma, así que prepárate para dejar huella.

 

Imagen foto_0000002220130311085702.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una inmensa acometida de entusiasmo te ayuda a obtener grandes ganancias financieras. Si esto se acopla a una buena idea, nada ni nadie puede detenerte. Las perspectivas románticas son de todo tipo, pero regulares.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El lugar donde te encuentras podría no ser exactamente donde quieres estar, pero es un buen punto de partida. Pon una idea en acción y te moverás más cerca de tu meta. Ten confianza en ti mismo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una situación que parecía estar en un impasse se vuelve más manejable. En tu vida personal, puedes avanzar con éxito al momento en que tus habilidades para comunicarte sean puestas a prueba.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sutiles cambios en la atmósfera social del trabajo, escuela, gimnasio o grupo de reunión desatan una nueva sensación de libertad emocional. Surge una amistad u otra forma de romance donde se comparten intereses mutuos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los intentos de otra persona de apoderarse de tu centro de atención son más cercanos al drama que un verdadero desafío. Eres más que capaz de retener aquello que te pertenece y en tu terreno. Una transacción financiera requiere de aguda atención.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es fácil terminar atascado en detalles a menos que priorices de manera estratégica. Requiere sensibilidad cumplir las exigencias de un niño, mascota o ser querido, especialmente en los niveles emocionales.

Sigue > >