¡Atrévete! 5 posturas sexuales que aseguran el máximo placer femenino

Hay mujeres a las que les cuesta más alcanzar el tan preciado orgasmo. Si eres una de ellas, atrévete a salir de la rutina y prueba estas cinco posturas con tu pareja.

 

Imagen foto_0000002220130311204825.jpg

No es fácil para todas llegar al máximo placer durante un encuentro sexual. En especial, si el sexo con la pareja se ha convertido en algo rutinario y poco estimulante. Una buena alternativa para esos casos es atreverse a experimentar y buscar nuevas formas para alcanzar el orgasmo. En el sitio contenido.com recomiendan estas cinco posiciones, que aseguran un mayor goce femenino:


El misionero reloaded

Mujer-abajo-hombre-arriba es una de las más clásicas posturas sexuales, conocida como El Misionero. Si bien al principio de la relación puede ser entretenida, con el tiempo se va transformando en algo poco estimulante; sobre todo, para las mujeres. Prueba variarla un poco: poner una almohada o cojín bajo la espalda femenina permitirá un coito más profundo y una mayor fricción en las zonas sensibles.

Ponte encima
Esta posición te convertirá en la dueña y señora del acto sexual, permitiéndote controlar el contacto con tu clítoris, el órgano femenino que guarda el secreto de los mejores y más placenteros orgasmos de las mujeres.

Piernas arriba
Otra postura que puede asegurarte un máximo placer es aquella en que te recuestas boca arriba doblando las rodillas en dirección a tu cabeza, mientras tu pareja se arrodilla para la penetración. De esta manera, la apertura de tu vagina será máxima, la penetración se realizará de forma profunda y el contacto genital será extremo.

¡Agáchate!
Intenta también esta posición: de pie, dobla tu torso hacia delante y hacia el suelo. Tu pareja deberá estar de pie detrás de ti. Así, se logra una máxima penetración, aunque debes cuidar la estimulación del clítoris.

Oral
Por último, el sexo oral. Esta práctica es una de las más placenteras para las mujeres. Gracias a la estimulación directa del clítoris con la lengua de la pareja, puedes alcanzar el orgasmo más fácilmente.