¡Por su aroma los reconocerás! Estos son los perfumes que usan los infieles, según estudio

El sitio de infidelidades AsleyMadison.com ha elaborado un estudio para determinar cuáles son los perfumes más utilizados por los y las infieles.

 

Imagen foto_0000002220130311100807.jpg

Dicen que quien engaña a su pareja empieza de pronto a tener comportamientos que antes no tenía. Y uno de ellos sería que de repente empieza a perfumarse más de la cuenta cada vez que sale. Ahora, un estudio ha intentado dilucidar qué fragancias prefieren estos infileles.

La investigación fue realizada por el sitio de infidelidades AshleyMadison.com y arrojó los siguientes resultados:

Una de las primeras conclusiones es que tanto las dueñas de casa -que quieren dar un rumbo nuevo a sus vidas e intentan ser infieles- como los varones posesivos y algo infantiles que buscan una aventura, tienden a optar por los perfumes afrutados, dulces y exóticos. Ejemplos: Loverdose de Diesel y Toujours Glamour de Moschino, para ellas, y Euphoria Men de Calvin Klein y Solo Loewe, para ellos.

Asimismo, un 36% de los encuestados declaró preferir aromás más ácidos e intensos, como DKNY de Dona Karan NY y Sensual Touch de Tous para mujeres, y 1 Million de Paco Rabanne y 212 Vip Men de Carolina Herrera, para ellos. Estos perfumes denotan personalidad fuerte y audacia.

Los perfumes sofisticados también son muy utilizados, con un 33% de las preferencias. Los usan principalmente aquellas personas conservadoras que desean experimentar aventuras prohibidas. En esta clasificación, los perfumes más nombrados son Miss Dior, Chanel No.5 y Amor Amor de Cacharel, para mujeres. Y, en el caso de ellos, Le Male de Jean Paul Gaultier y Armani Code de Giorgio Armani.

Las fragancias frescas y más suaves tampoco quedan fuera del gusto de los infieles, según el estudio. Un 19% de los consultados manifestó optar por este tipo de aromas, elegidos principalmente por hombres divertidos y juguetones, y por mujeres que prefieren mantener la naturalidad y así nunca ser descubiertas en su engaño a la pareja. Ejemplos de estas fragancias son One de Calvin Klein, perfecta para compartir (pues es para hombre y mujer) y Light Blue de Dolce & Gabbana, para él y para ella.

Si bien no todos los que usan estos perfumes son infieles, la mayoría de quienes engañan sí las prefieren, por lo que más vale mantenerse alerta.