Kristen Stewart: ¿busca consuelo en los brazos de un "nuevo amor"?

La prensa internacional de farándula no deja tranquila a la actriz. Mientras algunos medios dicen que se divierte con Taylor Lautner, otros sostienen que su nuevo amor sería el hijo de Arnold Schwarzenegger.

 

Imagen foto_0000002220130307095149.jpg
Foto: Getty Images

El sitio esmas.com informa que "Kristen Stewart y Taylor Lautner pasaron una noche juntos en un centro nocturno". Y añade que "la pareja de actores se divirtió a lo grande". Todo, mientras Robert Pattinson –con quien ella aún mantiene una relación- se encuentra en Australia filmando su nueva película.

La mencionada publicación dice que la actriz se lo ha pasado "de fiesta en fiesta", y otros medios sugieren algo parecido. De hecho, en abc.es comentan que, dada la lejanía de Pattinson, Stewart habría encontrado consuelo en los brazos de Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger.

"Muchos medios se empeñan en demostrar que la protagonista de la saga 'Crepúsculo' está intentando rehacer su vida", resume abc.es, agregando que si bien en un momento se dijo que "podría estar flirteando con Jim Sturgess, su nuevo compañero de reparto en 'The big shoe', el último nombre en salir a la luz ha sido el de Patrick Schwarzenegger".

Según abc.es, la revista Star Magazine citó a una fuente que afirmó que "ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo" en la fiesta de cumpleaños de Taylor Lautner. Y la misma persona añadió: "La gente comentaba que por qué no buscaban una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos".

Quizás, sólo se trate de buenos amigos y salidas inocentes… ¿No tiene derecho una chica joven a divertirse con sus amistades? Como sea, la prensa no ha dejado de perseguirla, buscándole un "nuevo amor", mientras su relación con Pattinson está en "veremos".

Quienes la conocen, sin embargo, aseguran que "Kristen cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa", según ha recogido el portal de E! News.