Horóscopo para este jueves 7 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) El sentimentalismo puede llevar a deudas innecesarias si no eres cuidadoso. La inversión sabia, el gasto inteligente y el ahorro prudente poseen un poderoso impacto en tus perspectivas financieras y en tu autoestima.

 

Imagen foto_0000002220130307082223.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La excitación lleva de maneras, formas y apariencias nada usuales. Mantén la mente abierta y podrías tener una interesante experiencia, o hacerte de un fascinante nuevo amigo. Las perspectivas sociales son brillantes.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las ganancias materiales son más probables que lleguen a tu camino cuando estés completamente absorbido por la excitación de aquello que estás haciendo. Estás menos interesado en el lujo que en la riqueza de la sensualidad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El camino hacia tu corazón es a través de tu mente. Hablar es sensual, y una intrigante conversación, película o libro puede desencadenar una reevaluación de una relación personal, un valor o incluso una opinión.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Si estás en un camino que es sacar a golpes lo que se te atraviese, existe una pequeña razón para cambiar de dirección. Cuando lo que estás haciendo funciona, pregúntate por qué hacer algo que pudiera acechar contra el positivo y único momento.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Si los sentimientos son confusos, permite que las acciones hablen más fuerte que las palabras. Mientras un gran gesto pueda halagador, divertido y romántico, el respeto y apoyo moral son lejos más importantes en el escenario mayor.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las emociones son fuertes y llenadas por la pasión. El momento puede no ser apropiado para analizar los procesos más íntimos de tu corazón, pero podría convertirse casi en una costumbre seguir adelante con la corriente.

Sigue > >