Espectáculos

Huevos de gallinas libres: te mostramos ésta y otras iniciativas sustentables

Sabías que… Conviene transformar en hábito utilizar la menor cantidad posible de papel higiénico. Recuerda que talan árboles.

 

 

Imagen foto_0000002220130306141302.jpg

Destino sustentable
Un nuevo hospedaje sustentable ha nacido en el sur de nuestro país, con fuertes políticas medio ambientales. Se llama Valle Corralco Hotel & Spa y está ubicado en la Reserva Nacional Malacahuello-Nalcas, a los pies del Centro de Ski Corralco (a 120 kilómetros de Temuco). Desde sus comienzos, su directiva puso énfasis en la reforestación de araucarias de la zona, en crear excursiones turísticas enfocadas a la exploración de la flora y fauna, en la contratación y capacitación de los miembros de las comunidades, y en la protección del medio ambiente, con baja contaminación en la emisión de CO2. Busca más información y fotografías en www.corralco.com.

Recomendados

Pura conciencia
Cuentan que Hilos de Conciencia nace de la necesidad de una producción nacional y exclusiva de prendas y artículos con la temática del yoga y la meditación, aunque también sirve para la vida diaria. Trabajan el diseño basándose en nuestras costumbres y utilizan telas 100% orgánicas, que ofrecen la posibilidad de vestirse con ropa de óptima calidad, tanto a nivel material como energético, manteniendo además una relación de armonía con la naturaleza.
Teléfono: 9-8701293
Mail: contacto@hilosdeconciencia.cl
Web: www.hilosdeconciencia.cl/

Huevos de gallinas libres
Ecoterra cuenta con planteles de gallinas ponedoras bajo un procedimiento conocido mundialmente como «free range» o de gallinas libres. Se crían y producen huevos bajo un sistema natural, alcanzando los mejores niveles de bienestar y escaso impacto ambiental, lo que se traduce en ventajas significativas en los huevos. Así, el entorno es similar al nativo, sin jaulas, y permite a las aves comportarse de manera natural, aleteando, escarbando, eligiendo su propio nido y sus perchas para dormir. Se alimentan sólo de ingredientes vegetales, complementan su dieta con plantas vivas e insectos de nuestras praderas, que no han sido tratadas con herbicidas ni pesticidas.
E-mail: pablo_albarran@ecoterra.cl
Fono: 28241099, 98745843
Dirección: Camino 8 Poniente parcela 209, Paine.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos