Diversión

Horóscopo para este miércoles 6 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) La concentración mejorada te permite realizar algunos movimientos financieros prometedores. Mantén un ojo cerca de los objetos valiosos y las posesiones. Las cosas pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. La seguridad es máxima prioridad.

 

Imagen foto_0000002220130306085556.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tu estado de ánimo se llena de energía a través de actividades optimistas. Al hacer un esfuerzo por incorporar al menos una actividad divertida en tu calendario, la pasión y la feroz creatividad se destraban. El aburrimiento no es una opción viable.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La rabia que toma forma detrás de las escenas podría estar empujándote a un abierto reconocimiento de tu insatisfacción con un plan o una situación. La percepción psíquica, la intuición, o sucesos aparentemente paranormales pueden acaparar tu atención.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Cuatro murallas pueden sentirse inhibidoras. Estás ansioso por abandonar la oficina, tu hogar o la sala de clases y ganar algo de experiencia práctica. Los atributos de mariposeo social de tu personalidad se encuentran en buena forma.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Alguien se sorprende con tu confiada exhibición de liderazgo. Pero, si han sido más observantes de tu personalidad desde el primer momento, no habría necesidad de esta sorprendente reacción.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás ladrándole al árbol equivocado si esperas que alguien con una mentalidad cerrada escuche razones. Tus propias ideas creativas están volando rápido y con ferocidad. Escríbelas para tenerlas como fuente de inspiración y futuras referencias.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Logras un tremendo progreso en el trabajo cuando tu corazón está puesto en lo que haces. La pasión está fluyendo fuerte y ardientemente, y puede infundir el poderoso empuje y el brillo sensual a una relación personal.

Sigue > >