Catalina rompió la tradición británica y reveló el sexo de su bebé

En la realeza británica, nunca se adelanta el sexo de los bebés antes de que nazcan. Sin embargo, la duquesa tuvo un desliz y lo reveló sin intención durante una charla.

 

Imagen foto_0000002220130306094549.jpg
Foto: Getty Images

Era uno de los secretos mejor guardados por la monarquía británica, pero la duquesa de Cambridge no fue capaz de guardarlo. Durante una visita a Grimsby este martes, mientras charlaba con el público que la esperaba, se le escapó la noticia.

Una de las mujeres que asistía a este acto como espectadora le regaló a la duquesa un osito de peluche. De forma distendida le dio las gracias por el regalo. En ese momento se le escapó la noticia, ya que no pudo contenerse al decir "gracias, me lo quedo para mi …" y tras una pequeña pausa continuó "hija".

Está previsto que la duquesa dé a luz en el mes de julio. Aunque hasta ahora no se había dado a conocer el sexo del bebé, este comentario que se escapó de los labios de la duquesa ha sido aprovechado por numerosos comentaristas de la vida real británica, que aseguran que, de forma tradicional, nunca se adelanta el sexo de los bebés de la realeza. Ahora ya se comenta en todos los medios que se trata de una niña.

Algunas de las mujeres que estaban en el momento en que Diana Burton le regaló el peluche a la duquesa, están dando su versión sobre la conversación. Por ejemplo, Sandra Cook asegura al diario The Telegraph que escuchó claramente la conversación, en la que a la duquesa se le escapó que iba a ser una niña, aunque rápidamente quiso rectificar entre titubeos con un "no, no lo sabemos".

Solo por esta noticia, la señora Cook -que había estado aguardando durante tres horas para la llegada de la duquesa- dijo que la espera había valido la pena.

Fuente: abc.es