Horóscopo para este martes 5 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Es difícil de entender por qué alguna otra persona es vacilante cuando te sientes preparado y confiado sobre lo próximo que debes hacer en el ámbito profesional o en un asunto amoroso. La paciencia es un valioso capital.

 

Imagen foto_0000002220130305084219.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Existe mucho en tu mente, pero eso no quiere decir que todavía estés listo, dispuesto o deseoso de verbalizar estos sentimientos y pensamientos más profundos. Abraza la contemplación saludable.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La frustración aumenta cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado. Toma una respiración profunda antes de reaccionar o corres el riesgo de tirar todo por la borda. Si contar hasta diez no te ayuda, entonces prolonga el conteo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Toma ventaja del cambio para hacer algo de libre pensamiento o de experimentación creativa. Las perspectivas financieras para un escenario más grande están influenciadas de una manera positiva por las buenas elecciones que has hecho.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Alguien está más receptivo a tus sugerencias de lo que ha sido en los últimos días o semanas. Aprovecha esta oportunidad para avanzar en una causa que es querida y cercana a tu corazón en el trabajo, el hogar o en una relación personal.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las demás personas están cautivadas por tu estilo de conversación y tus habilidades para la oratoria, pero en un asunto financiero, negociación comercial o conversación de trueque, presionar demasiado por una acción inmediata puede llevar a la derrota.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Cuando te han dado espacio para hacer cosas por tu cuenta, es más probable que logres progresar. El avance es más vulnerable a la desaceleración o retrasos si una figura de autoridad insiste en atisbar sobre tus hombros.

Sigue > >