Espectáculos

¡Conquístalo! Paula González te dice cómo es él y qué le gusta, según el horóscopo chino

Rata, Tigre, Búfalo… ¿Sabes cuál es su signo en el horóscopo chino? Entonces, prepárate a descubrir cómo es y de qué manera llegar a su corazón.

 

Imagen foto_0000002220130305090500.jpg

RATA

El hombre rata es muy directo y sincero, muy trabajador y ahorrativo, es fácil llevarse bien con él, puede ser muy generoso pero solo con aquellos a los que les tiene real aprecio. Es muy inteligente, sociable y feliz, puede que a veces sea un poco criticón y gruñón.

Recomendados

Le encantan las fiestas y las reuniones, ya que con eso fija lazos con sus amigos y familiares a los que en verdad quiere mucho. Posee una gran capacidad de amar.

Para conquistarlo la mujer debe mostrarse un poco esquiva demostrándole que la tarea que ha emprendido no será fácil, sin embargo también se le deben dar muestras de gran afecto y cariño combinadas con algo de seducción y encanto.

BÚFALO O BUEY

El hombre buey es digno de confianza, tranquilo, metódico, trabajador, rutinario, esforzado, obstinado, y a veces prejuicioso. Suele ser muy extrovertido y buen orador. Es de esquemas fijos, y consigue todo a través de la tenacidad y la dedicación. Siempre cumple su palabra y es absolutamente digno de confianza.

Para conquistarlo se debe ser muy estructurada y ordenada, no le gusta que la mujer tome la iniciativa, y menos que sea demasiado exagerada en su forma de vestir, uno debe acercarse con cuidado, con calma y constancia, ser muy honesta y expresar lo que siente con cariño y ternura.

TIGRE

El hombre es de naturaleza impulsiva y encantadora, le fascina ser el centro de atención. Como tiende a ser desconfiado, es fácil verlo dudar o tomar decisiones precipitadas. Es difícil tarea ganarse su confianza, es susceptible, sincero, generoso, afectuoso y posee un gran sentido del humor.

Jamás se dará por vencido aunque se le vea cansado y abatido, por eso nunca se debe dudar de sus capacidades ni de su ego.

Para conquistarlo se debe ser muy romántica, apasionada y sentimental, y entender que no será una tarea fácil estar a su lado, ya que es my celoso y a veces no se controla cuando pelea, ya que su instinto es ser demasiado posesivo con lo que ama.

CABRA, LIEBRE, CONEJO O GATO

Tiene gracia, buenos modales, es bondadoso, y muy sensible. Llevará por lo general una vida sana y pacífica. Muy reservado, de temperamento artístico y minucioso. Le gusta ser silencioso, algo callado y algunas veces algo triste.

Su naturaleza es muy tranquila y dócil, con una gran seguridad en sí mismo, a veces al borde del narcisismo. Persigue sus objetivos de forma determinada pero inadvertida, pareciera que es lento pero en verdad es muy discreto.

Para conquistarlo, se debe tener intensas ganas de vivir, y estar dispuesta a dejarlo también que tenga todo su espacio, no corregirlo, no olvidar detalles, celebrarle sus aciertos, quererlo mucho y hacer de la vida una fiesta continua.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos