Justin Bieber habla sobre el "peor cumpleaños de mi vida"

El cantante ha vivido “el peor cumpleaños de mi vida”, según sus propias palabras, tras ser expulsado del Cirque du Soir por incumplimiento de las normas de acuerdo a los dueños del local.

 

Imagen foto_0000002220130304090406.jpg
Getty Images

El ídolo adolescente esperaba que la celebración de su cumpleaños número 19 -el viernes pasado- se transformara en "una gran noche". Sin embargo, no lo fue, pues terminó siendo exulsdo del club hasta donde había llegado para los festejos.

Justin Bieber ha usado la red social Instagram para comentar lo sucedido con las siguientes declaraciones. "Me llama la atención que me acusen de llevar a menores a un club cuando Will Smith lleva a su hijo Jaden Smith, de 14 años, y nadie le dice nada".

"Segundo, me encanta que la dirección del club optara por darle a la prensa una razón por la que nos fuimos del local. De esa forma han conseguido que no me hagan fotos entrando en el local y abandonándolo, por el ambiente del mismo, a los pocos minutos".

"Cuando dije que había sido el peor cumpleaños de mi vida no me refería a los dueños del club o a que me "expulsaran" sino a los imbéciles que tenía el local agrediendo a mis fans continuamente. Todos mis colegas volaron para estar conmigo y lo pasamos bastante bien".

"No siempre es fácil ser famoso. Ahora quiero relajarme porque esta semana tengo varios shows en Londres. Espero estar a la altura de mis fans a los que sigo amando profundamente". Ahora habrá que ver quién le pone el cascabel al gato y cómo se soluciona todo esto. La publicidad negativa a veces puede ser más rentable para el local que la positiva.

Fuente: lacosarosa.com