Espectáculos

Horóscopo para este lunes 4 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) El sexto sentido está vivo y lanzando destellos para ti. En el amor y los asuntos prácticos, posees la percepción intuitiva que te otorga un límite entusiasta y eleva la confianza en ti mismo.

 

Imagen foto_0000002220130304084118.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Cuando tu usual aproximación juguetona no funciona, necesitarás cambiar la marcha a una modalidad más seria en el trabajo o en el amor. Apegarse a un presupuesto es un logro que debe ser aplaudido.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás más interesado en la estabilidad que en los cambios. Recargar las agotadas reservas físicas o emocionales a través del descanso y la recreación puede ser un lujo atesorado. El énfasis en una nutrición saludable entrega altos niveles de energía.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Pueden existir problemas si tú o tu pareja se sienten encasillados en una esquina. Las decisiones que influyen en el futuro de una relación se toman mejor si existe espíritu de cooperación y unidad.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las emociones y los estados de ánimo adoptan una calidad de más largo de una vida. Los sentimientos son cambiantes, pero los hechos son más rígidos por naturaleza. Tómate tu tiempo para posponer la toma de una decisión.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Si vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo correctamente. En lugar de discutir con los compañeros de trabajo, de equipo, o la pareja sobre cómo proceder, haz aquello que puedas hacer por tu cuenta y tus propios medios.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es más fácil y productivo organizar un clóset, un escritorio, o un ático, que ordenar un delicado problema de relaciones personales. Digiere la información en su totalidad antes de llegar a cualquier conclusión.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos