Kristen Stewart: ¿vuelve a ser seducida por Rupert Sanders?

El director, con quien ella engañó a Robert Pattinson el año pasado, ha intentado reconquistarla, enviándole románticos mensajes de texto.

 

Imagen foto_0000002220130301114703.jpg

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca volvió a ser la misma, aunque se hayan reconciliado, después de que ella lo engañara, protagonizando un affair con el director Rupert Sanders.

 

La actriz ha hecho lo posible por salvar la relación tras su grave error y, aunque por estos días está separada de Pattinson –debido a que él se encuentra filmado en Australia-, no pierde las esperanzas de reconquistar definitivamente el corazón de su coprotagonista en "Crepúsculo", a quien le ha resultado muy difícil perdonarla. La relación aún está en "veremos".

Y en este escenario, sigue presente la figura de Rupert Sanders. Ya divorciado de la que era su esposa, Liberty Ross, el director ha continuado mandándole mensajes románticos a Kristen Stewart, intentando reconquistarla, según informa la prensa internacional de farándula.

Al respecto, el sitio esmas.com recoge las declaraciones que entregó a Radar Online una persona cercana a la actriz: "Rupert ha intentado contactar con Kristen en numerosas ocasiones, a través de mensajes de texto, en los que le expresa el cariño que le sigue teniendo, pero ella no quiere saber absolutamente nada de él".

"Después de confirmarse su divorcio de Liberty, Rupert ha tratado de convencer a Kristen de que su relación tenía futuro, aunque ella ha optado por cortar todo tipo de comunicación con él y olvidar completamente el breve romance que protagonizaron. De hecho, ella se arrepiente mucho de haber caído en los brazos de Rupert y sigue lamentando todo el daño que le hizo a Robert , así como la negativa repercusión mediática que generó su desliz", agregó la fuente.

Añadió asimismo que actualmente "Kristen no sabe en qué punto se encuentra su relación con Robert, ya que los escándalos han afectado profundamente al vínculo de confianza que existía entre ellos. Sin embargo, ella espera que su decisión de no volver a verse asociada a Rupert sirva para recomponer lo que la infidelidad destruyó. Aunque su romance se encuentra ahora en el limbo, Kristen está segura de que progresivamente todo volverá a la normalidad. Pero el camino para volver a la situación anterior es muy duro, y a ella le está resultando muy difícil"