Horóscopo para este viernes 1 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Cuando alguien descarado vuelve el juego de poder en tu contra, puedes estar en la posición ideal para demostrar tus habilidades con una autenticidad proveniente de la destreza, práctica y confianza cuidadosamente afinadas. Prepárate.

 

Imagen foto_0000002220130301085127.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Por mucho que lo intentes, no puedes lograr que una antigua manera de hacer las cosas funcione en un nuevo ámbito de circunstancias. Un ajuste a tu actitud es tan valorado como un cambio en las circunstancias.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un flujo de emociones mezcladas puede activarse por señales subconscientes dentro de tu ambiente, provocando confusión cuanto intentes tomar una decisión. Procede con la adecuada precaución.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Con hábiles instintos, puedes progresar en un negocio o asunto relacionado con tu trabajo. El progreso se retrasa considerablemente si no estás abierto a lo que tu aguda intuición te está diciendo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La nostalgia es constructiva cuando te recuerda algo que has aprendido en el pasado, y que puede ayudarte en la navegación de una situación actual. El ejercicio saludable o una faena físicamente activa pueden sacudir algunas telarañas mentales.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mantener secretos llega fácilmente para ti, especialmente si esto involucra un recuerdo amoroso de hace tiempo que está cerca y es muy preciado en tu corazón. Algunos asuntos no son de la incumbencia de nadie más.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sé cuidadoso si te sientes tentado a llenar los abismos de información usando los rumores o una corazonada que pudiera ser muy alejada de la realidad. El amor y el romance poseen un halo casi poético.

Sigue > >