Espectáculos

101 maneras de olvidar a tu ex: te damos las pautas

Hay que evitar abandonarse y caer en excesos como el alcohol, las comidas compulsivas o el tabaco. El ex debe desaparecer de nuestra página de contactos en las redes sociales y no debemos caer en la tentación de vigilarlo o espiarlo. Sigue estas recomendaciones.

 

Imagen foto_0000002220130301161037.jpg

 

¿Quién no ha hecho cosas absurdas o destructivas para superar una historia de amor que se ha acabado? En «101 modos de olvidar a tu ex» puede estar la solución para sacar del zapato esa piedra que nos hace daño.

Recomendados

 

¿A quién alguna vez no le han roto el corazón porque se ha visto envuelto en una ruptura amorosa o en un amor no correspondido? En estos momentos difíciles de nuestra vida nunca falta un «te lo dije», «ya pasará», «dale tiempo al tiempo», «ánimo» o hasta un «te lo mereces». Pasan por nuestras oídos como palabras que se esfuman en el aire sin aportar nada, porque al final sólo estás tú, tu dolor y las preguntas sin respuesta de siempre.

Si tan sólo hubiera algo o alguien que nos avisara cuando el barco se hunde, para poder resguardarnos antes de la catástrofe, o si existiera algún remedio casero contra del mal de amores, seguramente más de uno
lo agradecería.

En el libro «101 modos de olvidar a tu ex», la escritora italiana Federica Bosco aporta una serie de consejos que ayudan a «desintoxicarnos» de ese mal que nos ha hecho derramar más de una lágrima.

 

PASO 1: NO TE ABANDONES.
Después de una ruptura sentimental uno no escucha razones, según Federica Bosco. En lo último en quien pensamos es en nosotros mismos, y sólo buscamos un medio que nos haga olvidar instantáneamente nuestro
sufrimiento.

Los refugios casi siempre suelen ser los excesos: alcohol, comida, pastillas y cigarrillos, hasta el grado de sumergirnos en el fondo del pozo y con la salud estropeada. A la larga, estos «falsos amigos» vienen para quedarse.

«Recibo muchos e-mails de mujeres que no quieren aceptar el hecho de que él se ha ido. Incluso después de que la traicionase, la humillase o le demostrase que no la amaba, ellas siguen repitiendo la terrible frase «lo quería más que a mi propia vida», argumenta la autora en una entrevista a EFE.

 

Sigue en página 2…. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos