Horóscopo para este jueves 28 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) La exuberancia es desenfrenada en el amor y, en cualquier momento, el futuro es un tema de discusión y contemplación. Una nueva jornada o viaje puede comenzar con una fantasía, sueño o idea. Deja que tu imaginación divague.

 

Imagen foto_0000002220130228085855.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La comunicación fluye bien en los negocios, relaciones personales, de pareja, o asuntos amorosos, pero eso no necesariamente quiere decir que un asunto no resuelto encuentre la solución. Todavía necesitas hacer un esfuerzo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un compañero de trabajo, vecino o vendedor parlanchín te pone nervioso, pero es bastante fácil sacudirte a esa persona. Planifica a futuro y logra tu correcta distribución del tiempo, sentando las bases de un proyecto o acuerdo en marcha.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Experimentar con una variedad de posibilidades atrae el lado más suelto de tu personalidad. Ya sea una cita para carreras, un entrenamiento atlético o una mezcla heterogénea de opciones, a mayor elección tengas, mayor será tu sonrisa.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las líneas abiertas de comunicación te ayudan a ordenarte a través de tus sentimientos. Una decisión tomada en medio de la confusión es probable que sea pobre, especialmente en el amor. Si surge la duda, tómate el tiempo necesario para resolverla.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mantén los sentimientos de mando bajo revisión, o podrías alejar a alguien que se encuentra en posición de ayudarte. No todo el mundo es tan decidido como tú lo eres. Presionar no ayuda. De hecho, podría jugar en tu contra.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La voluntad es fuerte, pero los medios para proceder de manera eficiente no son probablemente los más sólidos. Envolver los asuntos por completo necesita esperar hasta otro momento. Una conexión amorosa es sensual y relajante.

Sigue > >